martes, 17 de mayo de 2011

¿Por qué Vuelan/ruedan cabezas?

Me he dado cuenta de una cosa. A la gente le gusta ver volar las cabezas. Sip.
Sí. Señoras y señores.
A la gente le ha dado por cortar cabezas, lanzarlas... Etc. ¡Y claro, a mi se me pega!
¿Y a que viene esto?
Aqui el amigo:


Nada más empezar, ya estan diciendo de que vuelen cabezas, pero no... No viene solo de aqui.
Va de antes:

La Flor del Mal de Dorianne.
(Siento la mala calidad de la foto, pero mi camara no da para más.)


Bueno, lo de volar va de antes, de mucho antes...




Pero esto es una nimiedad, casí sin importancia.
(¿Qué pasa? Yo no soy super fan de esta trilogia, xD)

Sino que va de...


El primer momento fue O.O después... ¡No!
Y después de eso... ¡Dios como mola! xD
Aun segimos con la broma de "la uva, la uva la cabeza de ********* volo como una uva y molo un huevo y más" xD
Quedara para la posteridad xD

¿Y por qué dicho que en el principio de la entrada que se me pega?
Pues por qué es así.
Yo tengo una cortadora de cabezas propia ;D






Letra:


Si he de morir, será luchando
Por ver crecer a mi pueblo aquí
Y perderé en un suspiro
Lo que en una vida tardé en construir
Si he de vivir, no será mendigando
Por mi cultura y por lo que creí
Si he de caer, será al menos luchando
Porque no secuestren mi libertad
Si he de callar, lo haré dejando
Que hable por mi, el viento de aquí
No quiero ver a mi pueblo adorando
A un Dios que no puede al sol oír
Si he de gritar mi odio irá levantando
Tal tempestad que ira os helará
Si he de matar no será asesinando
El hombre blanco lo hace,
No por sobrevivir
Se que llegará el día
En que llueva libertad
Y que escrito en la luna
Con la tinta de un clavel
Se lea “vive en paz”
No dejes que la melancolía
De tu memoria sea el retrovisor
No dejes que una frontera consiga
Determinar el país de una flor
Beso el suelo y de rodillas
Me despido de la mar
En otra vida volveré
Hoy van a rodar cabezas
Hoy van a rodar.

Y supongo que habran muchos, muchos más... Que no me habre percatado, y que no habre leido... No recordaré.
Pero a la gente le gusta más que vuelen/rueden las cabezas... Estar atentos.


¡¡Un beso!!
Espera. Espera.
Necesito poner esta imagen de nuevo.

Me he enamorado *¬*



¡Y sigo maldiciendo la censura!

Ahora sí, me despido.

Gracias por atender mi locura (o no hacerlo xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!