jueves, 6 de junio de 2013

Lecturas actuales: Manga, (Parte 1)

Lecturas de actualidad.
(manga)

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^

Después de llevar taaaaaanto tiempo sin actualizar, sin poner nada de nada, (si que me he pasado como siempre por todos vuestros blogs, aun que no comente, estoy ahí, vigilante xD) llevar como aquel que dice "una depresión" en estos lares, me dispongo a escribir unas entraditas.
 Poca cosa, algo de entretenimiento xD

Actualmente leo mucho manga, los libros no me llenan estos últimos meses como me deberían llenar, así que, para matar el tiempo por la tarde, leo mangas por scans, y otros comprados, claro.

Algunos de los que voy a poner los llevo leyendo ya un tiempo, otros, solo hace unas semanas.

Estoy bastante contenta al respecto la verdad.

Bueno, empecemos.

Primero y destacado; Kyou no Kira-Kun.

Son un amor *____*


Sinopsis:

 En 360 días, hubieron días soleados y desilusión mientras te estaba mirando. 
A pesar de que eran vecinos, Nino y Kira nunca se habian hablado… Pero cuando Nino descubre el secreto de Kira, ¡¡la vida de ella cambia y cada día es más interesante!! Su vínculo los llevará a un amor cercano al paraíso.
la sinopsis es un poco mierda pura xDu
Parece un tanto tópico  y en el fondo, lo es... pero es super bonito *_____* A mi me recuerda a Kimi ni todoke, Secretos del corazón y a Toradora!, (este último, solo en la parte de que son vecinos de ventana xD) 
Si habeís leido secretos del corazon ya sabeís, llorera asegurada xDu
¿Qué pasa? Me gustan los dramas ;________;
Aun que solo lleva 14 capitulos en español -no sé cuantos habrá en japonés- ya me tiene completamente encandilada. Los protagonistas -y segundarios- son un amor.
Ella me conquisto desde el principio, y eso, en un shojo, es difícil XD, la mayoría son tontas de remate y quieres pegarle un tiro a la primera de cambio XD
Y Kira... bueno. Lloremos un poco, solo un poco, que es sano. XDU...
Aun que la vida de ella no es que haya sido un camino de rosas, que digamos.
que sepáis que haciendo esta entrada me he comido un spoiler ;_____________;


En definitiva, tenéis que leerlo.
No digo que ya, pero que os quedareis con ganas de más xD, pero ponerlo en pendientes, para tener después más capítulos para leer ^^

Yo lo leo aquí--------> https://www.facebook.com/YumemiruTaiyouEnEspanol/photos_albums

lo que decía, que soy masoca D: T_T



El próximo día más y mejor ^^ ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!