viernes, 7 de junio de 2013

Lecturas Actuales: Manga (Parte 2)

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Seguimos con la continuación de la entrada del otro día, porque, como habréis adivinado ¡tengo más que recomendar! ^^



Esta vez algo divertido ¡que no solo de dramas se vive!

Titulo: Boku to Kanojo no XXX

Akira Uehara esta enamorado desde hace tiempo de Nanako Momoi una chica un tanto masculina y agresiva, de hecho nadie quiere tratar con ella por su temperamento agresivo.
Un dia decide declararse pero la chica en cuestion no ha venido al instituto y como nadie quiere avisarla de un "examen" que hay, el amigo de Akira le dice que esta es su oportunidad, que se pase por casa de Nanako. Este lo hace pero lo que no cuenta es que el abuelo de la protagonista es un "cientifico loco" y ha inventado una maquina que intercambia cuerpos, asi el "femenino" Akira pasara al cuerpo de la masculina Momoi, y al contrario, sorprendiendo a todos por el cambio en el caracter y la personalidad de ambos.


Después de esta sinopsis tan curiosa entra ganas de leer ¿no? No os voy a mentir, no es que sea la 9 maravilla del mundo, pero te ríes cosa mala xD

Ella es un chico, puro y duro, y él es una niñita cada vez más mona.

Ella se busca una novia -su mejor amiga- y él igual XD Ella es mortal del todo, por que es como que, bah... quiero acostarme con ella, después, si eso, nos cambiamos de cuerpo XD

eso sí, de cuando en cuando, él tiene pintas muy machorras. 
XD se le tiene que notar por algun lado ¿no?


¿Putada? Creo que quedan... unos pocos capítulos solo para que termine el manga, y no lo han traducido al español D:

Si sabéis inglés no tendréis mucho más problema, pero yo soy una negada para los idiomas... XDu


Es un cachondeo puro.

Curiosidad:
Tiene Dorama.

¡Un beso!


Nota: esta petado de yaoi y yuri y mola mucho XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!! ¿Qué te ha parecido la entrada? ¿Mal? ¿Bien? ¿Interesante? ¿No?
¡Sea lo que sea, dímelo!
Estaré encantada de responderte :D

Esta to guay *_______*

Seguidores



Sentía un dolor casi físico cuando el conde y la condesa entraban al mismo tiempo.. su amor mutuo era evidente, un vinculo genuino que les proporcionaba seguridad y felicidad. Hasta Logan y Serah intercambiaban a veces unas miradas que ponían de manifiesto que se gustaban. Esas miradas, ese amor, llenaba a Kylar de un anhelo tan hondo que creía que le abriría un hueco en el pecho. No era simple hambre; una rata de hermandad conocía el hambre igual que conocía las alcantarillas donde se acurrucaba buscando calor en invierno. El hambre no era comoda, pero resultaba familiar y no era algo que temer. Lo suyo era una sed, como si su cuerpo entero estubiese reseco, cuarteado, a punto de desmigajarse. Moriría de sed a orillas del lago más grande del mundo.

Todo aquello le estaba vedado. Para él, ese lago era un océano.

Era agua salada que solo le daría más y más sed, hasta causarle la locura y la muerte. El amor era la muerte de un ejecutor. Locura, debilidad, vulnerabilidad y muerte, no solo para el propio ejecutor, sino también para cualquiera que lo amase. En la vida de Azoth todo era muerte. Había jurado no amar jamas, pero cuando lo prometió no había visto nada parecido a lo que el conde y la condesa compartían. Resultaba tolerable si por lo menos le importase a alguien.


El Ángel de la Noche 1, El camino de las Sombras de Brent Weeks


Feveradicta *¬*


Mi diplomita :3

Mi diplomita :3
muchisimas gracias Karol!! ^^

Create your own banner at mybannermaker.com!